En el día de hoy hablaremos de este tema: El truco para evitar multar que llega desde Europa y que pone en jaque a la DGT.
Existe un truco que viene desde Europa y que va a poner en jaque a la Dirección General de Tráfico.
Es cierto que hace poco comenzaron a instalarse los radares de velocidad y existen ciertos métodos para poder evitar la detección de los mismos.
¿Quiéres saber cuál es el truco?, pues continúa leyendo esta información porque posiblemente te resultará interesante.
4Un truco que muchos conductores llevan a cabo
Por medio de este truco lo que se consigue es tapar los números además de las letras de la matrícula del vehículo en cuestión.
Es cierto que, a simple vista, no parece que se haya llevado a cabo ninguna modificación que resulte importante.
De esta forma lo que consiguen muchos conductores es evitar a la policía y a la Guardia Civil de Tráfico, además de que se ahorran algo de dinero en caso de que hayan cometido una infracción.
La clave se encuentra en el material con el que están fabricadas las pegatinas ya que, aunque se trate de algo que sea transparente, es reflectante.
En el momento en el que el vehículo ha sido alcanzado por el flash, se produce una especie de destello y esto hace que la matrícula del mismo no se vea de forma correcta.
Con esto lo que consiguen muchos conductores es que no se pueda identificar el vehículo ni la matrícula del mismo.
Cabe la posibilidad de que con los cinemómetros que sean más antiguos y que se encuentran equipados con cámaras flash este truco funcione bien.