comscore

El truco de la pasta de dientes: El cartucho para pasar la ITV a la primera y sin faltas

La ITV es un trámite obligatorio que todos los propietarios de vehículos deben cumplir periódicamente. Un momento marcado en el calendario de muchos conductores, que puede generar nerviosismo y preocupación, por el miedo a que el automóvil sea rechazado y no supere la inspección.

¿Te preocupa que tu coche no pase la ITV? ¿Te da miedo que detecten algún problema y te lo echen para atrás? ¡No te preocupes más! En este artículo te traemos un ingenioso truco con pasta de dientes que podría convertirse en tu aliado perfecto para superar la temida ITV, sin problemas y sin gastar un céntimo.

2
¿Qué puede hacer la pasta de dientes por mi coche?

Por sorprendente e inverosímil que pueda parecer, la pasta de dientes puede ayudar a eliminar los pequeños filtrados de aceite y otros problemas que podrían impedir que tu coche pase la inspección. El dentífrico contiene una serie de ingredientes que pueden ayudar a sellar pequeñas fugas y grietas.

Además, uno de sus componentes principales es el bicarbonato de sodio, un abrasivo suave que puede ayudar a eliminar la suciedad y la grasa acumulados en tu automóvil. Y el fluoruro, otro ingrediente común, puede ayudar a prevenir la corrosión.