El ‘truco del corcho’ que incendia las redes sociales y que debes poner en práctica como conductor, así que lee todo lo que se mencione en este artículo detenidamente.
Por regla general la mayoría de los conductores suelen utilizar artimañas para poder circular sin que ningún radar les pille o para que el vehículo tenga un buen olor.
¿Eres de los conductores que suele fumar o sueles comer cuando estás en el coche?, pues deja que te diga que ya no volverás a oler mal en el interior del mismo.
4Prueba este truco con diferentes productos
¿Tengo que gastar mi colonia o mi perfume favorito dentro del coche?, no, eso no es lo que te hemos dicho ya que lo que puedes hacer es utilizar colonia de bebé o similares y posiblemente encuentres en alguna tienda colonias muy económicas que podrás utilizar.
Piensa que a día de hoy existen muchos supermercados que ofrecen a los clientes colonias por 1 euro y estas mismas pueden ser empleadas en el caso de que quieras que tu vehículo huela mucho mejor o puedes emplear agua de colonia.
Si tu coche se encuentra impregnado de algún olor que a ti no te gusta lo que puedes hacer es introducir carbón vegetal porque cuenta con capacidad de absorción de malos olores.
Cuando veas que no hay ningún olor en el interior del vehículo puedes introducir el corcho con la fragancia que hayas elegido y verás cómo cambia mucho el olor.
Puede parecer algo un poco raro pero lo cierto es que, de esta forma, los conductores podrán ahorrar algo de dinero en ambientadores para el coche y podrán elegir cualquier otro día otro perfume u otra fragancia totalmente distinta sin tener que invertir tanto.