comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El truco infalible para refrescar tu coche sin usar el aire acondicionado llega desde Japón

Te vamos a mostrar lo siguiente: el truco infalible para refrescar tu coche sin usar el aire acondicionado llega desde Japón.

Para poder conseguir cierto ahorro en lo que respecta al gasto que hay en el climatizador del coche se pueden usar muchos métodos y sobre todo uno que es infalible.

Se trata de un método que es capaz de reducir de forma considerable la sensación térmica y es que con estas temperaturas pocas personas pueden estar en el coche.

Todo el mundo tiene en cuenta que el ventilador es un gran aliado sobre todo durante la época del verano porque permite que se pueda lidiar con la temperatura.

3
El calor extremo es peligroso a la hora de conducir un coche

Siempre la Dirección General de Tráfico recuerda a los conductores año tras año que el calor extremo resulta peligroso a la hora de conducir.

¿Esto por qué es así?, porque el calor ocasiona que el conductor tenga calor además de que puede llegar a producir somnolencia.

Por regla general la temperatura que se considera ideal a la hora de conducir se encuentra entre los 22ºC y los 24ºC.

Es cierto que, en el caso de que se viaje en un vehículo sin el aire acondicionad y con temperaturas elevadas va a convertirse en un mal momento.

Y es que las temperaturas altas son un gran obstáculo tanto para los conductores como para los pasajeros y por eso existe un truco japonés que viene de perlas.

El truco va a consistir en abrir y cerrar la ventanilla de la zona del conductor unas cinco veces y de esta forma lo que se consigue es que el aire caliente salga al exterior.

Es posible que a muchos os parezca un truco bastante raro y que penséis que no va a dar resultado pero os invitamos a que hagáis la prueba.