El ‘truco del retrovisor’: La última recomendación de la DGT que te salva hasta en las rotondas y si quieres saber más sobre esta noticia, continúa leyendo.
Existen algunos trucos que suelen ser utilizados por los conductores con el fin de poder circular de forma correcta por las rotondas y siempre resulta conveniente tenerlos en cuenta.
Además las autoridades encargadas siempre procuran facilitar la vida a los usuarios con el fin de que respeten las normas y con el fin de que puedan cumplir con las normas.
1El ‘truco del retrovisor’ que te muestra el organismo de la DGT
El organismo de la Dirección General de Tráfico siempre procura ayudar a los usuarios con algún que otro truco con el fin de que puedan circular de forma correcta.
¿Conducir por una rotonda es sencillo?, pues, según la DGT depende de cada conductor y es que hay conductores que saben conducir perfectamente por una rotonda pero hay otros usuarios a los que les cuesta un poco más.
Existe un truco que se está haciendo muy famoso en la red social Tik Tok que tiene que ver con el tema de los deslumbramientos y es que hay ciertas funcionalidades de los vehículos que suelen pasar desapercibidas pero siempre alguien nos las descubre.
Pues el truco del que os vamos a hablar hoy tiene que ver con cambiar el ángulo del espejo del vehículo con el fin de ayudar a evitar que las luces de detrás acaben deslumbrando al conductor.
Lo que tiene que hacer el usuario es lo siguiente: debe de presionar la pestaña que sobresale del espejo retrovisor del vehículo y ha de hacerlo hacia la zona de adelante o hacia atrás con el fin de acomodarlo y, de esta forma, evita los reflejos de luz.