Seguro que alguna vez te ha pasado que llegas a una ciudad que no conoces, consigues aparcar después de dar muchas vueltas y sales del vehículo sin preocupaciones. Cuando vuelves a buscar tu vehículo, te empiezas a estresar porque todas las calles son iguales y no encuentras dónde has aparcado tu coche, incluso piensas que te lo han robado o se lo ha llevado la grúa.
La recomendación para evitar este tenso momento podría ser anotarte el nombre de la calle en un papel y llevarlo contigo, pero la tecnología ha evolucionado mucho para tener que seguir tirando de papel y boli. Tu teléfono te puede ofrecer muchas soluciones para encontrar fácilmente tu coche, en este artículo te contamos las más sencillas que van desde usar Google Maps hasta WhatsApp.
3Grupos de WhatsApp
El truco más sencillo de todos es apuntar la calle donde aparcas, pero en vez de tener que hacerlo en un papel, puedes apuntártelo en WhatsApp. Para ello busca un grupo en el que te hayas quedado sólo y utilízalo como tu bloc de notas particular. Fíjate en el nombre de la calle cuando salgas del coche y escríbelo en ese grupo en el que estás solo.
Si no tienes ningún grupo de WhatsApp en el que te hayan dejado sólo, puedes crearlo expresamente. Crea un grupo con tu pareja, tus hijos o con cualquier persona de confianza, y luego expúlsales del grupo quedándote sólo. De este modo, tendrás un chat exclusivo para ti donde apuntar la calle en la que aparcas, la lista de la compra, guardar vídeos que te gustan, etc.