Seguro que alguna vez te ha pasado que llegas a una ciudad que no conoces, consigues aparcar después de dar muchas vueltas y sales del vehículo sin preocupaciones. Cuando vuelves a buscar tu vehículo, te empiezas a estresar porque todas las calles son iguales y no encuentras dónde has aparcado tu coche, incluso piensas que te lo han robado o se lo ha llevado la grúa.
La recomendación para evitar este tenso momento podría ser anotarte el nombre de la calle en un papel y llevarlo contigo, pero la tecnología ha evolucionado mucho para tener que seguir tirando de papel y boli. Tu teléfono te puede ofrecer muchas soluciones para encontrar fácilmente tu coche, en este artículo te contamos las más sencillas que van desde usar Google Maps hasta WhatsApp.
4Descárgate Telegram
Si quieres evitarte tener que crear un grupo en WhatsApp y luego expulsar a sus miembros para quedarte solo, mi recomendación es que te descargues Telegram. Es una aplicación de mensajería similar a WhatsApp pero con notables mejoras.
Entre estas mejoras está la de contar un chat llamado “mensajes guardados”. Mensajes guardados viene de serie y es una conversación que sólo puedes ver tú, por lo que podrás anotar ahí las direcciones en las que aparcas, sin necesidad de tener que recurrir a crear un grupo fantasma. Seguramente WhatsApp copie está función en alguna actualización, pero de momento Telegram le lleva ventaja con esta opción tan sumamente útil.