¿Te has dejado alguna vez la llave dentro del coche, la has perdido sin tener una de repuesto o has sufrido un robo?. Si no es así, te damos la enhorabuena, porque no te imaginas lo habitual que pueden llegar a ser estos contratiempos. Más de 100.000 personas en España se olvidan las llaves dentro del vehículo. Por ello, queremos dedicar esta entrada para indicarte diferentes trucos y recomendaciones sobre cómo abrir tu coche con las llaves dentro.
5Percha
Es casi imposible conseguir una percha cuando estás fuera de casa, pero sí de casualidad te encuentras en una situación donde se cierra el coche y no tienes la llave, pero dispones de una percha, puedes aprovecharla con este método.
Primero, hay que aclarar que usar la percha puede ser más tedioso para algunas personas, ya que es más complejo por requerir más precisión, por lo tanto, lleva más tiempo abrir el coche con esta herramienta si no tienes experiencia. Solo tienes que darle a la percha la forma de un gancho, hacer que se cuele por la ventana o por una hendidura en la puerta y jalar el gancho o presionar el botón.
Este método es más recomendable que el de la varilla por una razón; a pesar de que supone un mayor trabajo y experiencia, no se corre el riesgo de dañar el coche.