Acaba de arrancar la primera oleada de la operación salida para las esperadas vacaciones de verano. Y la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé la friolera de 4,5 millones de desplazamientos. La gran mayoría de esos desplazamientos, cargados del equipaje familiar.
Pero, ¿sabes si ese equipaje está bien ubicado en el coche? Por ello, lo mejor es que sigas estos sencillos consejos para colocar tu maletero a la perfección. Conseguirás que todo entre. Y de paso también para poder ahorrarte algún disgusto en forma de multa.
2Planifica tu viaje con anterioridad
Para que tu viaje de vacaciones arranque con buen pie es necesario llevar a cabo una buena planificación. Y no precisamente estamos hablando de llevar organizado que vamos a hacer cuando lleguemos a nuestro destino. Hay que hacer una buena planificación desde el minuto uno, sabiendo primero que nos vamos a llevar.
Hay que ser consciente y saber con precisión lo que nos ofrece nuestro coche. Sobre todo su maletero. También pensar en cuántos somos en casa y lo más importante, saber elegir lo que es realmente indispensable. Cierto es que hagamos lo que hagamos siempre tendremos la sensación de que necesitamos más cosas. Y eso implica más espacio. Por ello es importante hacer una serie de estrategias para colocar tu maletero y que nos quepa todo nuestro equipaje.