Las obras de soterramiento de la A-5 están a punto de comenzar. Durante aproximadamente dos años, el tráfico en Madrid se volverá una pesadilla. Para evitar la congestión y los atascos, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un Plan de Movilidad que promete minimizar el impacto y facilitar al máximo la vida a los usuarios. Si no quieres caer en la ratonera, en este artículo te contamos cómo sortear el caos que traerán las obras de esta arteria principal madrileña.
6Información en tiempo real
En períodos de obras en la ciudad, es clave estar siempre al tanto de la situación del tráfico. Desde el Ayuntamiento de Madrid sugieren a los ciudadanos que utilicen las aplicaciones y servicios GPS, que ofrecerán información actualizada sobre las zonas en construcción y las rutas más recomendables.
Además, para avisar de cualquier incidente o cambio en los desvíos, se reforzará la comunicación a través de los medios digitales, paneles informativos y las redes sociales. Mantenerte conectado a estos canales te permitirá ajustar tus trayectos en tiempo real y evitar atascos inesperados.