Las preocupaciones del ser humano van evolucionando al mismo ritmo que los cambios tecnológicos modifican nuestras costumbres. Ahora, por ejemplo, la mayoría de los vehículos cuentan con una pantalla táctil de infoentretenimiento que hace años habría sido un sueño futurista casi propio de locos.
En estas pantallas se pueden ver muchas de las nuevas características y aplicaciones que los coches nuevos ofrecen. Nos acostumbramos a lo bueno, hay que decirlo, y por eso a veces no valoramos debidamente cada incorporación que llega para beneficio de todos los conductores.
4Limpia la pantalla táctil de tu vehículo, pero hazlo así: producto especial
La limpieza ha de ser siempre suave, sin presionar demasiado la pantalla. Límpiala con un movimiento circular y constante. Después, aplica un producto especial, porque si hay algo pegajoso u otras partículas que no se desprenden solo con la tela, es posible que necesites algo bastante más fuerte.
Por favor, no apliques más presión para quitar esto y dañar la pantalla… esa será la tentación, pero no traerá nada bueno. En su lugar, utiliza una solución de limpieza de pantallas sin amoníaco ni alcohol. Aplica la solución al paño y luego limpia la pantalla. Por cierto, mejor no rocíes el producto de limpieza directamente sobre la pantalla.