Uber acaba de presentar su nuevo servicio de suscripción destinado a los más de 3 millones de estudiantes universitarios que hay en España. Uber One para Estudiantes tendrá un precio de 2,50 euros al mes o de 24 euros al año y permitirá a sus usuarios disfrutar de ventajas personalizadas que harán más asequible la utilización de este servicio.
Para acceder a Uber One para Estudiantes, los usuarios de esta plataforma deben tener al menos 18 años, estar matriculados en una universidad en nuestro país y haber realizado al menos un pedido en la plataforma durante el último mes.
Además, todos aquellos estudiantes que se suscriban a Uber One disfrutarán gratis del primer mes de la suscripción a la plataforma.
Hasta el 10% de reembolso en créditos Uber con cada viaje
Por lo que se refiere a los viajes, el nuevo servicio ofrece el reembolso de hasta el 10% en créditos de Uber. ¿Qué significa esto? Pues que cada trayecto en Uber generará un reembolso de hasta el 10% en forma de créditos que pueden ser usados para realizar pedidos a través de la plataforma o para futuros viajes.
Entre las ventajas, los estudiantes contarán también con envíos gratuitos en pedidos de Uber Eats, lo que les permitirá acceder a sus comidas favoritas y hacer compras de conveniencia en supermercados sin tener que preocuparse por los gastos de envío.
Por otro lado, contarán con ofertas y promociones exclusivas. La suscripción incluye acceso a descuentos y promociones especiales en colaboración con sus restaurantes favoritos, como McDonald’s, Popeyes, Carl’s Jr, Tony Romas o Papa Johns, lo que facilita aún más la vida universitaria.
Gianluca Benincasa, director de marketing de la compañía en el sur de Europa, ha explicado que en la empresa son conscientes de que los estudiantes tienen necesidades específicas y cuentan con presupuestos más ajustados. «Por eso, queremos ofrecerles una suscripción accesible para su día a día que les permita concentrarse en lo que importa: su bienestar y sus estudios», ha dicho.
Uber nació en 2010 y hoy en día la plataforma está instalada en más de 10.000 ciudades en 70 países, en los que cada día se gestionan alrededor de 23 millones de viajes a través de esta compañía. En el cuarto trimestre de 2022, tuvo más de 133 millones de usuarios activos en la plataforma, y a día de hoy más de 5,4 millones de conductores y repartidores usan la aplicación en todo el mundo.