Las únicas 3 multas que si te ponen en el extranjero vas a tener que pagar sí o sí, así que, en el caso de que te vayas de viaje fuera de España, ten mucho cuidado a la hora de circular por la carretera.
¿Tienes alguna idea de lo que te puede pasar en el caso de que infrinjas las normas estando en el extranjero?, pues en este artículo los lectores lo vais a descubrir.
Hay muchas personas que piensan que las infracciones y las consiguientes multas que se cometen en el extranjero no hay que pagarlas porque, si vives en España, se aplica una jurisdicción diferente.
5¿Qué sanciones van a tener que pagar los infractores?
Pues las personas que cometan infracciones en países extranjeros tendrán que pagar en los siguientes casos: alcoholemia, velocidad y semáforos, así que, habrá que conducir con mucho cuidado.
Hay que añadir que cabe la posibilidad de que el país que denuncia tenga 11 meses para pedir la colaboración de otro país además de que este último ha de responder en menos de 2 meses.
Aunque esto se llevará a cabo en el caso de que la sanción sea más de 70 euros y esto da a entender que, por el momento, no van a ser perseguidas las sanciones que sean inferior a dicho importe a nivel europeo.