Ir a una gasolinera es como entrar en el «tren fantasma», causa verdadero pavor. Aquello del bono de los 20 céntimos/litro del Gobierno quedó en nada y fue contrarrestado por las propias gasolineras, como se ha demostrado a posteriori, y la situación sigue siendo insostenible. Siendo así, algunas petroleras han decidido adoptar iniciativas, como es el caso de Waylet Repsol, una aplicación que permite ahorrar hasta 30 céntimos por litro de combustible.
Repsol es la petrolera que cuenta con más estaciones de servicio en España, concretamente, unas 3.300. Por eso siempre va a ser de agradecer cualquier mínimo gesto que este gigante nos pueda dispensar. Este merece la pena. Tanto es así que además de un descuento a la hora de repostar, con la aplicación Waylet de Repsol los clientes pueden pagar productos y servicios en las estaciones de la compañía y en más de 4.200 comercios asociados.
4¿Qué es el saldo de Waylet?
Si estás algo familiarizado ya con esta app, habrás oído hablar del saldo Waylet. Se trata de una bonificación económica que se acumulará en la cuenta y que podrá usarse como un descuento en establecimientos físicos de la red de Waylet (excepto en centros de El Corte Inglés). También podrá usarse para comprar tarjetas regalo de distintos comercios que están disponibles en el apartado “Ahorra con Repsol” de la app.
Para utilizar el saldo de Waylet, solo tienes que seleccionar la cantidad que quieres gastar del total acumulado, antes de pagar. Necesitas disponer de un mínimo de 0,10 euros en la cuenta y te caducará si no lo usas en 12 meses o no haces operaciones que permitan su acumulación. El saldo no es acumulable con un cupón descuento en una misma operación, por lo que se deberá elegir siempre entre una opción u otra para pagar.