comscore

Este es el utilitario que te puedes comprar por 6 euros al día

Parece una broma de mal gusto, publicidad engañosa o quizás nos hemos equivocado con el titular… Pues no. ¿Sabes qué es el Seat My renting? Se trata de alquilar a largo plazo (entre 12 meses y 60 meses) un utilitario permitiendo que dentro de la mensualidad vaya todo incluido: seguro, impuestos y gastos de taller.

Cada vez más gente opta por esta fórmula, actualmente se calcula que 1 de cada 5 coches son en esta modalidad de alquiler a largo plazo. ¿Tiene sus pegas? Nada es perfecto y, en este caso sabes que el coche pertenecerá a la empresa con la que hayas firmado tu contrato… pero también hay ventajas importantes en las que quizás aún no te hayas parado a pensar.

1
Tres ventajas básicas en My renting

utilitario

Disfrutar de un vehículo nuevo desde la primera mensualidad, sin entrada ni grandes desembolsos iniciales ya es todo un punto fuerte, pero ¿qué dices de la tranquilidad que da tener todos los gastos controlados en una única factura fija (sin sorpresas) y poder renovar el utilitario por un modelo más moderno con cada nuevo contrato, con los beneficios que esto conlleva sobre la fiabilidad.

Si aún estás pensando si merece la pena, espera a ver los modelos que podrás tener entre tus manos, poniendo el foco en este caso en el My renting de Seat. La satisfacción de aquellos que usan este programa habla por sí sola pero… ¡también puede estar a tu alcance!

Espalda