Parece una broma de mal gusto, publicidad engañosa o quizás nos hemos equivocado con el titular… Pues no. ¿Sabes qué es el Seat My renting? Se trata de alquilar a largo plazo (entre 12 meses y 60 meses) un utilitario permitiendo que dentro de la mensualidad vaya todo incluido: seguro, impuestos y gastos de taller.
Cada vez más gente opta por esta fórmula, actualmente se calcula que 1 de cada 5 coches son en esta modalidad de alquiler a largo plazo. ¿Tiene sus pegas? Nada es perfecto y, en este caso sabes que el coche pertenecerá a la empresa con la que hayas firmado tu contrato… pero también hay ventajas importantes en las que quizás aún no te hayas parado a pensar.
4El utilitario que necesitas: no descartes el Ateca
Por último, es necesario destacar una última oferta, la del Seat Ateca renting. Se trata de un vehículo mixto que sirve para todo. Y entre sus muchas virtudes sobresale la suavidad en la conducción. Por eso no es raro que el plan Seat Ateca renting se encuentre entre los favoritos de los conductores. No obstante, existen muchas más ofertas y lo mejor, sin duda, es que puedas ver el precio del modelo que mejor se adapte a ti.
Puedes realizar un presupuesto online gratis y sin compromiso. Una vez lo tengas, puedes hacer tus números, y entenderás porque cada vez más personas confían en este sistema por encima de la compra, que cada vez ocurre más a cuentagotas.