comscore

Si valoras la seguridad en tu coche, estos 5 productos jamás deben faltar en tu vehículo

La seguridad en el coche depende de muchos factores, pero los expertos recuerdan que a menudo los propios conductores pueden hacer mucho por mejorar su seguridad y minimizar los riesgos de accidentes.

Factores externos que no puedes controlar inciden en la seguridad de tu coche, pero ¿cuáles son los que sí puedes gestionar, maximizando tu protección? A menudo lo más sencillo o lo más obvio se olvida al volante.

Hay muchas cosas que no podrás prever o controlar, pero hay una buena cantidad de riesgos que si están en tu mano controlar.

2
Dependen del conductor

Las normas de circulación y seguridad vial: Está en la responsabilidad de cada conductor hacer las carreteras más seguras y mejorar su propia seguridad a bordo de su coche, simplemente respetando y observando en todo momento los límites de velocidad y las recomendaciones previstas

Los sistemas de seguridad pasiva: El cinturón de seguridad es obligatorio siempre y los Sistemas de Retención Infantil (SRI) son cada día más seguros, más fáciles de colocar y es importante que sean usados siempre para mejorar la seguridad de tu coche, cuando viajas con niños.