El último varapalo a la DGT te dará un respiro cuando pases delante de estos radares, así que lee todo este artículo con detenimiento porque la información que se ofrezca te gustará.
La mayoría de los conductores no respetan mucho las normas y otros conducen los vehículos sin mirar si están excediendo los límites de velocidad o no.
Es por ello que las autoridades encargadas te van a dar un pequeño respiro en el caso de que llegues a pasar por delante de alguno de sus radares.
2Un dispositivo de la DGT que servirá para reducir la siniestralidad
Hay que mencionar que, por regla general, la Dirección General de Tráfico o DGT suele emplear radares con el fin de controlar las carreteras y para reducir los accidentes en las mismas.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de los accidentes que se producen en España son ocasionados porque los conductores no respetan las normas, se saltan semáforos en rojo o exceden los límites de velocidad.
Además, es conveniente que los lectores sepan que la carretera de la que hemos hablado se encuentra construida al borde del mar y tiene un grado de humedad elevado.
¿Y con esto qué es lo que queremos dar a entender?, pues que la carretera está húmeda y, en el caso de que se produzcan lluvias, los vehículos pueden acabar resbalando y se puede producir un accidente grave.
Hay otros tramos de la A-8 en los que han tenido que utilizar asfaltos drenantes porque así reducían un poco las acumulaciones de agua en la calzada y pueden evitar que se produzcan accidentes.