El último varapalo a la DGT te dará un respiro cuando pases delante de estos radares, así que lee todo este artículo con detenimiento porque la información que se ofrezca te gustará.
La mayoría de los conductores no respetan mucho las normas y otros conducen los vehículos sin mirar si están excediendo los límites de velocidad o no.
Es por ello que las autoridades encargadas te van a dar un pequeño respiro en el caso de que llegues a pasar por delante de alguno de sus radares.
3Carreteras peligrosas en las que hay que circular con cuidado
Hay que mencionar que José Miguel Tolosa declaró hace poco que los conductores pueden ver que las obras se han comenzando y van a instalar equipos con el fin de que se encuentren algo más vigiladas.
Pero ciertamente ha dejado claro que los equipos no van a funcionar hasta que llegue el otoño y esto podría significar que el radar de tramo de la DGT que se quiere utilizar no funcionará hasta octubre o, por lo menos, hasta el mes de noviembre.
Los lectores tienen que saber que se trata de un radar largo de España porque cuenta con una longitud de unos 6 km y es un equipo sofisticado.
De esta forma se podrá confirmar que la Dirección General de Tráfico dispondrá dentro de poco de la cantidad de 90 radares de tramo que cuentan con características parecidas al que van a colocar ahora.
Las autoridades encargadas han declarado que defienden el uso de esta tecnología ya que, gracias a la misma, pueden controlar mejor las carreteras y pueden cazar a los infractores y a todos aquellos que no quieren respetar las normas.