El aventurero enamorado del vehículo camper y el camping, esta de suerte. Viajar, acampar y descansar transformando una simple furgoneta en una mini casa es una realidad que esta en ebullición dentro del sector del caravaning.
Una alternativa por otra parte asequible y económica para aquellos que, o bien desean usar su furgoneta de trabajo o hacer una inversión mínima y rentable.
Pues bien, siguiendo con esta idea te presentamos cuál es la camper híbrida más barata a día de hoy, que al mismo tiempo es un amplio coche con 7 plazas y un extraordinario maletero de 565 litros cuando se utilizan cinco asientos.
3La propuesta de Dacia
El Dacia Jogger es uno de los coches más recomendables a día de hoy, y en su configuración Hybrid 140 todavía más. Porque cuenta con una mecánica híbrida no enchufable de buena potencia, muy bajo consumo y con etiqueta ECO.
Pues bien, la propia marca rumana lanzó hace poco su ‘Sleep Pack’, que es un kit camper sencillo pero barato, de 1.500 euros. Y ahora hemos encontrado una opción todavía mejor por 575 euros, que es la que nos ocupa en este artículo. Es otro kit camper, en este caso no oficial, que cuenta con cama doble , cajón a medida para cocina Campingaz, mesa válida para uso en el exterior y un baúl con compartimento para equipaje que dispone de apertura superior y frontal.