El aventurero enamorado del vehículo camper y el camping, esta de suerte. Viajar, acampar y descansar transformando una simple furgoneta en una mini casa es una realidad que esta en ebullición dentro del sector del caravaning.
Una alternativa por otra parte asequible y económica para aquellos que, o bien desean usar su furgoneta de trabajo o hacer una inversión mínima y rentable.
Pues bien, siguiendo con esta idea te presentamos cuál es la camper híbrida más barata a día de hoy, que al mismo tiempo es un amplio coche con 7 plazas y un extraordinario maletero de 565 litros cuando se utilizan cinco asientos.
4Básico y mejorable con accesorios extras
Uno de los aspectos más positivos de este kit camper para el Dacia Jogger está en que se puede llevar en el maletero manteniendo las 5 plazas sin ningún inconveniente, además de que se puede montar y desmontar en 10 segundos sin ningún tipo de dificultad.
No necesita de homologación de ningún tipo y cuenta con posición de cama doble de grandes dimensiones y ‘modo hamaca’. Es decir, que podemos usarlo para dormir en pareja, para leer o usar la tablet en modo ligeramente inclinado y, por supuesto, para almacenamiento de nuestros elementos de acampada y para cocinar en el exterior.
Este tipo de kit camper se recomienda que se complemente con cierto tipo de accesorios. Con una ducha de exterior, por ejemplo, que la podemos comprar en el mismo Decathlon, o con algún tipo de batería portátil para disponer de iluminación y poder cargar nuestro teléfono inteligente.
Podemos completar la camperización de la forma que queramos pero, en realidad, por tan solo 575 euros disponemos ya de un completo kit camper que tiene todo lo necesario para lanzarnos a nuestras aventuras.