Los cazafantasmas regresan a las pantallas de cine y lo hacen a bordo de un vehículo a su medida: una furgoneta Mercedes-Benz Sprinter, equipada con todo lo necesario para que los protagonistas de la cinta de Sony Pictures puedan salvar el mundo de las fuerzas malignas.
En ‘Cazafantasmas: imperio helado’, la Mercedes-Benz Sprinter se transforma en ECTO-Z, el vehículo que será utilizado por la familia Spengler para unirse a los cazafantasmas originales y luchar contra el ejército de espíritus malignos que están amenazando con el comienzo de una segunda edad de hielo. Este vehículo es el único Ghostbuster diseñado oficialmente junto a la ambulancia ECTO-1 de la película de 1984.
Un vehículo con todo el equipamiento cazafantasmas necesario
La ECTO-Z está equipada con todo lo que los miembros de los Cazafantasmas pueden desear. Por ejemplo, cuenta con un estante extraíble especial que transporta paquetes de protones, trampas para fantasmas, depuradores de muone…
Además, la versátil Sprinter ofrece «almacenamiento sobrenatural» y espacio flexible ideal para albergar todo lo necesario para luchar contra las fuerzas del mal.
Por otro lado, este modelo está preparado para superar las condiciones climáticas críticas en las que se desarrolla la película e incluye calefacción en los asientos y sistemas de asistencia avanzados para circular por las carreteras heladas.
En la nueva película, los Cazafantasmas vuelven al lugar donde empezó todo, la icónica estación de bomberos de Nueva York, y donde se puso en marcha un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel.
Precisamente, ese ha sido el escenario en el que Mercedes-Benz Vans ha concentrado la promoción de su participación en la película. Los fans de la película han podido disfrutar de los vehículos de cerca, ya que han estado aparcados en la estación de bomberos original de Nueva York durante dos semanas. Además, la marca ha creado campañas en redes sociales para dar a conocer su protagonismo en la cinta.
«La Sprinter es la compañera perfecta del icónico Ecto-1 para nuestro nuevo equipo de ingeniería de Los Cazafantasmas. ¿De qué otra manera van a cargar un montón de paquetes de protones por la ciudad de Nueva York y hacerlo con estilo?», ha dicho Gil Kenan, director de la nueva entrega de la película ‘Cazafantasmas: Imperio helado’.
Desde su lanzamiento, la Mercedes-Benz Sprinter es uno de los vehículos más versátiles de la gama de la marca. Esta furgoneta ofrece una carrocería que se adapta a una gran variedad de clientes, desde repartidores de paquetes a trabajadores de la construcción, etc. Además, sus grandes posibilidades de personalización permiten a este modelo convertirse en el vehículo ideal para servicios médicos, etc, o incluso servir como centro de control a los Cazafantasmas.