La factoría de Moke vuelve a estar en funcionamiento, pero ahora para producir algo muy especial; el primer Moke eléctrico de la historia. Se trata de una vuelta a la vida que promete dar mucho que hablar. Más que un coche es un mito, un concepto con capacidad para volver a ser una referencia lúdica en el sector de la automocíon, aunque este caso y como marcan los tiempo con motor eléctrico.
1El Moke eléctrico marcará un estilo de vida
Moke ha representado siempre un estilo de vida recreacional y vacacional, representado en excursiones, caminos de montaña, playas y disfrutar del tiempo libre, sin prisa. Es por ello que la marca abandona la gasolina para seguir siendo la misma de siempre. En este caso recibe un esquema eléctrico con una batería que le permite homologar 120 kilómetros de autonomía y una velocidad punta de 120 kilómetros/hora. El tiempo de recarga es de cuatro horas. Y está ya disponible para reservas en cuatro colores de carrocería.
Se trata de la reinvención del vehículo creado por Sir Alec Issigonis, actualizándolo por completo. El resultado de un trabajo de tres años del equipo de ingenieros de la firma. Fabricado íntegramente en Gran Bretaña prometer iniciar una nueva era dentro de la marca.
Las primeras entregas serán inmediatas en Gran Bretaña, mientras que Francia será el segundo país en recibir unidades, en concreto la Costa Azul. Donde promete convertirse de nuevo en un habitual de la zona vacacional.