Los vehículos que en Black Friday se convierten en fenómenos de masas y esto ocurre porque son muchas las personas que se dedican a comprar porque los precios han bajado de forma considerable.
Todo el mundo se acaba dando cuenta de que hay muchos vehículos que se dedican a transportar pedidos y son muy vistos en la carretera y ahora que llega los días de rebajas los veremos más.
¿Qué tienen de especial este tipo de vehículos?, pues pueden trasladar los pedidos a las viviendas de los clientes sin necesidad de que ellos se tengan que mover.
2A la mayoría de usuarios les interesan vehículos determinados
¿Existe algún coche que sea adorado por los clientes?, pues os podemos decir que sí y es que hay usuarios que se sienten atraídos por los vehículos que son de gama alta.
Existe cierto interés por los BEV aunque no mucha gente los suele adquirir porque existen ciertas limitaciones como son las infraestructuras de recargar además de los costes iniciales que complican un poco la adquisición de los mismos.
No son pocos los conductores que prefieren adquirir un vehículo que sea eléctrico a uno convencional de gasolina o gasóil porque quieren ahorrar algo de dinero.
Lo cierto es que el porcentaje de vehículos eléctricos existente por flota ha pasado de un 17,01% en el año 2020 a un 9,75% en el año 2023 y esto quiere decir que a día de hoy pocas personas se pueden permitir un coche de este tipo.