Hoy hablaremos del siguiente tema: Todos los vehículos que la DGT te permite conducir con el carnet B.
¿Sabías que con el permiso de conducir B vas a poder llevar muchos tipos diferentes de vehículos?
Pues si no tenías ni idea de esto pero quieres tener más información sigue leyendo porque todo lo que se diga aquí te resultará de interés.
Gracias al carnet B muchos conductores a día de hoy están disfrutando y mucho de la conducción.
1Vehículos que podrás conducir con el carnet B de la DGT
¿Tienes el permiso de conducir B de la Dirección General de Tráfico?, pues tienes que saber que puedes conducir diferentes tipos de vehículos.
Si tenemos en cuenta lo que dice la DGT, el carnet de conducir B permite que los conductores puedan hacer uso de remolques y que conduzcan vehículos de dos y tres ruedas.
También gracias a este carnet de la DGT los conductores podrán conducir vehículos especiales pero en todo momento tienen que cumplir con unas condiciones.
Con el carnet de conducir B cualquier conductor puede conducir automóviles que tengan como peso máximo no más de 3.500 kg.
También podrán conducir coches, furgonetas además de camionetas siempre que se encuentren dentro de los límites que se acaban de mencionar.
Todos los vehículos que se han mencionado tienen que tener la capacidad de poder remolcar un complemento que cuente con un peso máximo de unos 750 kg.