comscore

El 50% de los vehículos revisados por la Guardia Civil de Tráfico se van con multa: 1.852 en 5 días

El 50% de los vehículos revisados por la Guardia Civil de Tráfico se van con multa: 1.852 en 5 días y es que parece ser que hay conductores que no respetan las normas o circulan como quieren.

La benemérita lleva a cabo labores de control de carretera porque hay conductores que no respetan las normas o exceden los límites de velocidad y es necesario que se realicen controles para garantizar la seguridad vial.

Pues, a día de hoy, muchos vehículos están siendo revisados por los agentes de la benemérita porque no quieren que nada salga mal y no quieren que se produzcan inconvenientes.

3
Siempre hay que controlar el transporte de menores

La Guardia Civil de Tráfico asegura en su página web que este tipo de controles o campañas tienen que ser realizados porque así se puede garantizar la seguridad vial en cualquier carretera de España.

En muchas ocasiones hay regularidades administrativas porque el conductor no cuenta con la autorización pertinente para poder realizar el transporte de escolares y es por ello que acaba siendo sancionado porque se trata de una infracción que es considerada grave.

Con respecto al tema del cinturón de seguridad hay que decir que en los vehículos en los que va incorporados, los agentes se han percatado de que unos 11 vehículos que tenían sistemas de retención no los utilizaban.

La seguridad es un tema importante sobre todo en la carretera y es por ello que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico llevan a cabo muchos controles porque es la única forma de garantizarla.

Los padres de los menores lo último que quieren es que sus hijos acaben falleciendo porque el conductor ha cometido una negligencia sabiendo lo que estaba haciendo.