El 50% de los vehículos revisados por la Guardia Civil de Tráfico se van con multa: 1.852 en 5 días y es que parece ser que hay conductores que no respetan las normas o circulan como quieren.
La benemérita lleva a cabo labores de control de carretera porque hay conductores que no respetan las normas o exceden los límites de velocidad y es necesario que se realicen controles para garantizar la seguridad vial.
Pues, a día de hoy, muchos vehículos están siendo revisados por los agentes de la benemérita porque no quieren que nada salga mal y no quieren que se produzcan inconvenientes.
4Hay conductores de autobuses que no respetan las normas
La DGT y la Guardia Civil de Tráfico son instituciones u organismos que tienen en cuenta que no todos los conductores de autobuses respetan las normas y es por ello que siempre se tienen que realizar controles o campañas varias a lo largo del año.
En muchas ocasiones la benemérita ha cazado a conductores que daban positivo en los controles de alcoholemia y algunos dan positivo en las pruebas de drogas.
Se trata de una noticia preocupante porque esto quiere decir que, si no se llevaran a cabo estas campañas, muchos menores de edad acabarían falleciendo por negligencia de profesionales.
Los agentes que trabajan para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han podido comprobar de igual forma que unos 144 vehículos escolares tenían ciertas deficiencias en las puertas de servicio y de emergencias.