Te enseñaremos que estos son los únicos vehículos con motor de combustión que podrás comprar a partir de 2035.
Ha llegado una confirmación de la Comisión, del Parlamento y del Consejo Europeo sobre prohibir la venta de los coches nuevos con motores de combustión a partir del 2035.
Se trata de una decisión que tiene ciertas excepciones aunque la que es un poco más curiosa es la que hace referencia al tipo de vehículo neutro.
Tenemos que ser conscientes de que en un futuro no existirán coches que sean de gasolina ni de diésel y es por ello que se va a informar del tema.
4¿Peligrarán los coches de combustión en un futuro?
Tienes que saber que seguramente todo conductor podrá seguir conduciendo el coche de gasolina o tipo diésel hasta que la ley lo permita.
Lo que Europa pretende a un medio-largo plazo es que cada vez existan menos de los mismos por cualquier tipo de carretera.
Y lo que quieren es que circulen vehículos que lleguen a ser 100% eléctricos con el fin de poder reducir todo lo posible la contaminación.
Aunque se obvian los coches que son de hidrógeno debido a que a día de hoy no se consideran una alternativa totalmente real.
Irán desincentivando poco a poco el uso de los vehículos que sean de combustión y de esta forma irán restringiendo su uso.
Lo van a hacer prohibiéndoles la entrada a núcleos que sean urbanos cada vez más extensos y elevarán los impuestos de circulación.
Además de esto acabarán elevando los impuestos a los carburantes fósiles y de esta forma resultará algo más caro mantener además de usar cualquier coche.