Entre otras cosas, no solo el combustible ha aumentado drásticamente su precio. Otras motorizaciones alternativas como el gas padecen las consecuencias de la crisis energética, agudizada por el conflicto que ocurre en Ucrania. De este modo, el litro de GNL roza el euro y está en máximos históricos. Sin embargo, la demanda del coche a gas subió en el último año, de manera que las búsquedas online han pasado del 2,1% de principios del 2021 a casi el 3% actualmente.
A continuación, en el artículo te contaremos algunas ventajas y desventajas de tener el vehículo conectado a este sistema.
8En España rige la ley de ZBE
Esta renovada disposición de circulación ZBE (Zonas de Bajas Emisiones), afectará nada menos que a 149 ciudades de todo el país. Específicamente, donde se concentra más de la mitad de toda la población (el 53 por ciento, según las estadísticas) deberán ser además efectivas antes del año 2023, según indica la ley. Es decir, que en poco más de un año podremos ver estas señales delimitadas por todas las calles.