comscore

Las ventajas de los coches eléctricos en verano

Los coches eléctricos son cada vez más populares y se están convirtiendo en una de las claves para reducir la contaminación de nuestras ciudades.

Cada vez más personas apuestan por un estilo de vida más sostenible, reducir su huella de carbono y contribuir a la protección del medio ambiente. Una de las acciones que podemos llevar a cabo es revisar la forma en la que nos desplazamos y apostar por el coche eléctrico.

La Ley de Cambio Climático aprobada en España supone el fin del coche de gasolina, diésel e híbridos. El uso de vehículos eléctricos será la única opción. Los coches eléctricos son más respetuosos con el medio ambiente, eficientes y económicos, tanto en el mantenimiento como en el consumo de energía. En este artículo, te explicaremos las ventajas del coche eléctrico, mas aun en verano.

1
La definición mas lógica de coche eléctrico

coche electrcio

Un coche eléctrico es un vehículo que funciona con electricidad en lugar de combustibles fósiles como la gasolina o el diésel. En lugar de un motor de combustión interna, los coches eléctricos están equipados con baterías que almacenan energía eléctrica. Cuando se enchufan a una fuente de electricidad, estas baterías se cargan y el coche se puede conducir durante una cierta distancia sin emitir ningún tipo de gases de escape.

La movilidad ECO es ya una alternativa elegida por muchos ciudadanos, especialmente en verano, época en la que estos vehículos maximizan sus ventajas.

Sabiendo que ofrecen el mismo confort, tecnología y habitabilidad que los vehículos de combustión, pero sin emisiones, sin ruidos y sin vibraciones, los expertos de Clicars, ayudan a derribar los falsos mitos de los coches eléctricos y explican sus ventajas durante la época estival.

Espalda