Los coches eléctricos son cada vez más populares y se están convirtiendo en una de las claves para reducir la contaminación de nuestras ciudades.
Cada vez más personas apuestan por un estilo de vida más sostenible, reducir su huella de carbono y contribuir a la protección del medio ambiente. Una de las acciones que podemos llevar a cabo es revisar la forma en la que nos desplazamos y apostar por el coche eléctrico.
La Ley de Cambio Climático aprobada en España supone el fin del coche de gasolina, diésel e híbridos. El uso de vehículos eléctricos será la única opción. Los coches eléctricos son más respetuosos con el medio ambiente, eficientes y económicos, tanto en el mantenimiento como en el consumo de energía. En este artículo, te explicaremos las ventajas del coche eléctrico, mas aun en verano.
2Ahorrar dinero en libertad
Muévete sin restricciones. Este verano, hacer turismo en una gran ciudad sin preocuparse de sus zonas restringidas al tráfico sólo será posible a bordo de un vehículo con etiqueta 0 o ECO. Con un eléctrico, podrás llegar donde nadie más puede e incluso estacionar en el centro de una gran urbe sin preocupaciones.
Ahorra dinero. Los vehículos eléctricos son cero emisiones, por lo que durante los viajes por carretera y en la ciudad, acabaremos gastando menos dinero en “combustible” si lo comparamos con un coche gasolina o diésel. Además, un importante factor a tener en cuenta es que los seguros de estos vehículos son considerablemente más baratos que los de los térmicos.