Hoy os contaremos las ventajas que tienen los coches con etiqueta Cero y ECO en el Impuesto de Circulación.
Cuando un conductor escoge un buen sistema de propulsión para su vehículo siempre anda en la búsqueda de un híbrido ligero o uno clásico porque buscan no contaminar.
Lo que hay que tener en cuenta es que este tipo de vehículos suelen ser modelos que resultan algo más caro que los convencionales.
Pero hay que tener en cuenta que tienen muchas ventajas y de esto mismo vamos a hablaros en este artículo con el fin de que lo tengáis en cuenta.
1¿Qué se puede decir del Impuesto de Circulación de los coches?
Es conveniente que el lector tenga en cuenta que, en el caso de que el Gobierno no llegue a frenar la subida del precio de los vehículos pueden ocurrir varias cosas.
Y una de las cosas que pueden ocurrir es que estos coches, como quedan exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, quedan al margen de una subida de los precios.
¿Con esto qué queremos decir?, pues que el pequeño sobreprecio de forma inicial frente a los térmicos posiblemente quedaría algo reducido.
Pero es conveniente que se diga que estos vehículos son térmicos, es decir, tienen un motor que es tradicional y que se mueve por medio de la gasolina y del gasóleo.
Se trata de dos tipos que son muy diferentes y es que uno es de hibridación de tipo ligera o clásica y dependen de este tipo de detalles.
Podemos mencionar que en el híbrido tradicional el sistema eléctrico va a poder mover el vehículo dos kilómetros.
Con respecto a los coches que son híbridos ligeros hay que decir que se les conoce como sistemas de 48 voltios y los sistemas que tienen no van a poder impulsar un vehículo.