comscore

Las ventajas que tienen los coches con etiqueta Cero y ECO en el Impuesto de Circulación

Hoy os contaremos las ventajas que tienen los coches con etiqueta Cero y ECO en el Impuesto de Circulación.

Cuando un conductor escoge un buen sistema de propulsión para su vehículo siempre anda en la búsqueda de un híbrido ligero o uno clásico porque buscan no contaminar.

Lo que hay que tener en cuenta es que este tipo de vehículos suelen ser modelos que resultan algo más caro que los convencionales.

Pero hay que tener en cuenta que tienen muchas ventajas y de esto mismo vamos a hablaros en este artículo con el fin de que lo tengáis en cuenta.

3
¿Qué tipo de tecnología es mejor elegir?

Los expertos suelen decir que los coches que son híbridos ligeros suelen ser algo menos pesados y un 30% más económicos que los que son híbridos clásicos.

Pero, cuando se encuentran en la carretera, suelen aportar un 70% de las ventajas de los vehículos que son híbridos convencionales.

Cuando se habla de un vehículo híbrido clásico se hace referencia a un sistema de regeneración de la energía de la frenada.

También consigue que las frenadas que lleva a cabo sean algo menos frecuentes y los discos de freno se usan algo menos y de esta forma se produce menos desgaste.

Hay que tener en cuenta que los vehículos que son híbridos tradicionales no van a necesitar de ningún embrague ni de motor de arranque, ni, por supuesto, de alternador.

Y, ¿esto en qué se va a traducir?, pues que el conductor se va a poder ahorrar todo este peso en cada uno de los desplazamientos que realice.

También se va a poder reducir las posibles averías de tipo mecánicas además de las revisiones o el tiempo que se encuentre el vehículo en el taller.