Hoy te vamos a mostrar las ventajas de cambiar las bombillas halógenas de tu coche por unas LED.
Es preciso tener en cuenta que una visibilidad que resulte adecuada suele ser importante en la carretera.
Y es que las luces que son halógenas son aquellas que van montadas de serie en aquellos vehículos que se consideran antiguos aunque no ofrecen muy buena visión.
Dentro del mercado existen luces diferentes a las halógenas como son las bombillas tipo LED además de los faros xenón que suelen proporcionar un buen rendimiento.
4Hay que tener cuidado y comprobar si las luces funcionan
Algunas marcas como Osram han llegado a proponer diversas soluciones con el fin de poder evitar algún que otro error en lo que respecta al funcionamiento de las luces.
Han avisado de que se tiene que tener muy en cuenta la dimensión con la que cuentan las bombillas halógenas porque se va a sustituir.
En algunos casos posiblemente será necesario hacer uso de un adaptador y, por esta misma razón, se ha recomendado que el conductor acuda a un lugar que se encuentre especializado.
Como información adicional se va a añadir que Osram va a ofrecer un año de forma adicional de garantías.
Esto únicamente en el momento en que las luces hayan sido compradas o instaladas en algún taller profesional como puede ser Norauto.
La propia empresa Norauto ha recordado a los usuarios que, una vez tengan instaladas las bombillas tipo LED va a ser necesario que se descarguen un certificado de homologación.
Éste suele encontrarse disponible en la web del fabricante y es imprescindible que se lleve en todo momento dentro del coche.