Sin dudas, el renting de coches ha ganado popularidad entre los usuarios en los últimos años en el mercado, gracias a sus grandes ventajas frente a la modalidad de compra tradicional. Esto ha provocado que una multitud de compradores habituales se hayan decantado por un vehículo alquilado en lugar de adquirir un ejemplar por el sistema convencional.
A continuación, en el artículo te mostraremos cuáles son las principales ventajas de este extravagante método cada vez más común.
5Razones por las que el renting puede no convenir
De forma similar, al párrafo anterior, hay varias razones por las cuales el renting puede ser una decisión inoportuna. En primer lugar, un contrato implica un compromiso, y para los casos en que sea necesario rescindirlo antes de tiempo (enfermedad, mudanza, cambio o pérdida de empleo, etc.) las empresas estipulan penalidades equivalentes a la mitad de las cuotas que restan por pagar. En segundo orden, hay que valorar es que con el coche alquilado se puede recorrer una cantidad limitada de kilómetros, también establecida previamente.