Cambio de mes, desplazamientos masivos, no cabe duda de que el verano y las olas de calor están mas presentes que nunca, por ello tener el coche a punto y en perfecto estado es primordial, para llegar al destino sin problemas.
Conscientes de que estas altas temperaturas pueden provocar fatiga, cansancio, somnolencia, agresividad o falta de concentración y atención al volante, desde Northgate Renting Flexible han identificado una serie de consejos y recomendaciones a tener en cuenta para asegurar un viaje sin ningún tipo de imprevisto.
4La conducción eficiente especialmente en los profesionales
Es importante mantener una conducción eficiente en todo momento extremando la precaución, preservando la distancia frontal de seguridad y con atención a lo que ocurre tres coches por delante. Además, no provocar acelerones o frenazos bruscos, realizar cambios de marcha rápidos y en marchas largas ayuda a consumir menos combustible.
Estas recomendaciones no solo son aplicables a quienes van a comenzar sus vacaciones de verano. Quienes pasan la mayor parte de su jornada laboral dentro del vehículo, deben tener en cuenta que el calor puede influir en su capacidad de conducción terminando en casos extremos en un temido golpe de calor.