Si viajas a estas horas no te encontrarás con radares de la DGT, así que toma nota y lee con detenimiento porque se trata de una información que resulta relevante.
Hay que tener en cuenta que los radares de la Dirección General de Tráfico suelen asegurar todas las carreteras españolas.
Y es que los expertos tienen bastante claro que son un elemento que nunca puede faltar y que en todo momento acompañará a los conductores.
Los radares que son fijos siempre hacen que los conductores bajen la velocidad y es que hay que tener mucho cuidado con los accidentes en la carretera.
3La DGT avisa a los conductores
Con respecto a los horarios hay que mencionar que las 12:00 y las 06:00 de la mañana son horas en las que se producen los cambios de turno.
También se produce una bajada de la afluencia en lo que respecta a los radares de la Dirección General de Tráfico por cada carretera española.
Es decir, se trata de una hora bastante buena en la cual cualquier conductor va a poder viajar sin problema alguno.
Es posible que si algún lector ha viajado durante el mes de agosto se haya percatado de que, desde el jueves día 31 a las 19:00 horas se produjeron muchos desplazamientos.
También durante el domingo día 3 de septiembre se produjeron muchos desplazamientos a partir de las 23:00 horas.
Por esta misma razón os decimos en este artículo que tengáis mucho cuidado con determinadas horas debido a que se van a producir muchas aglomeraciones.
Y en este preciso momento veréis muchos más radares además de controles por parte de la policía.
Además el organismo pertinente ha llegado a confirmar que se va a realizar una especie de despliegue un tanto especial durante determinadas franjas horarias.