comscore

Si viajas a Zaragoza por el Puente de Pilar, estos son los radares de la A-2

Si viajas a Zaragoza por el Puente del Pilar, estos son los radares de la A-2 y es que hay que tener mucho cuidado porque habrá mucha vigilancia.

Existen radares nuevos de tipo multicarril que han sido colocados en las diferentes avenidas de Zaragoza y es que saben que en este puente se producirán muchos desplazamientos.

La Dirección General de Tráfico no para de poner radares porque cabe la posibilidad de que se produzca algún accidente y quieren evitarlo en la medida de lo que resulte posible.

Así que, en el caso de que vayas a Zaragoza ten mucho cuidado con pisar el acelerador y ve con cuidado.

3
Cuidado porque puede caerte una multa si no cumples con las normas

Muchos conductores creen que no pasa nada por saltarse los límites que se encuentran establecidos de velocidad o por usar el móvil mientras van conduciendo pero la realidad es otra.

Solamente hay que fijarse en el artículo número 379 del Código Penal y es que dejan claro que si un conductor va a una velocidad que se considere superior acabará siendo castigado con pena de prisión.

Esta pena de prisión será de 3 a 6 meses o bien tendrá que hacer frente a una multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficios de la comunidad de 31 a 90 días.

¿Esto qué quiere decir?, pues que lo más conveniente es que, en el caso de que te vayas a Zaragoza durante este puente, tengas mucho cuidado en la carretera y que no vayas corriendo.

El lector tiene que tener en cuenta que toda la información que se pone en este artículo es veraz y, en el caso de que se haga caso omiso de las normas, podría acabar el conductor en la cárcel.

Así que, aunque encuentres dispositivos de seguridad, lo que vas a tener que hacer es ir con calma por la carretera porque, de esta manera, podrás evitar muchos accidentes y se podrán salvar muchas vidas.

Se trata de un mecanismo de seguridad que pone la DGT cuando hay puentes porque tiene en cuenta este organismo que hay conductores a los que les gusta correr.

Siguiente