¿Te vas a ir de viaje?, pues ten en cuenta esto: Si sales de viaje presta atención a estos tramos de carretera: La Guardia Civil los va a mirar con lupa.
Cuando llega la época de los viajes lo que suele hacer la benemérita es vigiar un poco más las carreteras de España y suele llevar a cabo más controles con el fin de saber si hay conductores que respetan las normas o no.
Ten cuidad con determinados tramos de carretera porque los agentes que trabajan para la benemérita piensan mirarlo todo con lupa y es posible que caiga alguna que otra sanción.
1La Guardia Civil va a vigilar las carreteras
Llega la época de las vacaciones y la gente lo que quiere hacer es coger el coche pero han de tener cuidado porque la benemérita siempre está al acecho.
La Guardia Civil siempre vela por la seguridad de los conductores aunque es cierto que hay muchos que infringen las normas y piensan que van a librarse de una buena multa.
Los agentes de la benemérita advierten a los usuarios de que, antes de que comiencen el viaje, miren el estado en el que está la circulación con el fin de evitar futuros problemas.
También sería conveniente que los conductores programasen con tiempo el viaje con el fin de evitar los días además de las horas punta y las fechas en las que se suelen producir los desplazamientos masivos.
Siempre viene bien que los conductores elijan rutas alternativas por si ocurriese algo en mitad de la carretera, que pudiesen circular por otra zona.