Las Navidades y las festividades que las acompañan, representan un momento tradicional en nuestras vidas. Es la hora del reencuentro familiar, de las amistades inusitadas, de la felicidad compartida, después de un año que finaliza, para abrir las puertas a uno nuevo. Y si eres de esos que organiza un viaje para celebrarlas, y en coche, acompañado de familiares, amigos o compañeros, seguro te interesa conocer algunos destinos.
1El calendario es fundamental
Emprender un viaje en estas fechas requiere de ciertas decisiones, ya que de no disponer de unas largas vacaciones navideñas, habrás de aprovechar los fines de semana y los dias festivos o la combinación de ambos. Por ello primero valora las opciones dentro del calendario, según los dias que puedes permitirte viajar.
Si tan solo dispones de los fines de semana, los viajes dentro de España son una opción mas que atractiva. Si por el contrario dispones de mas de tres dias e incluso alguna semana, la opción de viajar en coche hasta destinos europeos se presenta muy interesante.
Otra posibilidad es, desplazarte en avión hasta el destino, y allí alquilar un coche para los desplazamientos y las rutas, pero estudia en todos los casos tus dias libres, para salir de España.