Un Lamborghini Huracán azul turquesa, idéntico al de Vinicius, ha despertado la atención en el centro de Madrid. El llamativo vehículo, estacionado con varios precintos de la Policía Municipal adornando su carrocería, ha dado lugar a todo tipo de especulaciones, incluyendo la de que podría pertenecer al polémico futbolista del Real Madrid.
Tras la publicación de varios videos en redes sociales que muestran al jugador brasileño conduciendo un modelo completamente igual, la teoría de que el Lambo precintado es suyo se ha convertido en la más popular entre los vecinos de la zona. Sin embargo, esta hipótesis podría no tener asidero y ser simplemente una casualidad la coincidencia entre modelo, color y ciudad.
¿Es el Lamborghini de Vinicius o simplemente se parecen?
Los precintos en el Lamborghini parecen indicar que la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha ordenado su embargo. Esta medida suele aplicarse en casos de impago o deuda, impidiendo la circulación del vehículo y con la posibilidad de que este acabe siendo subastado. Según verificado el medio ElDiario.es, no se trata del coche de Vinicius debido a que tiene una matrícula distinta a la del delantero.
Más allá de la identidad del propietario del deportivo italiano precintado y las razones detrás de su embargo, este caso nos recuerda la importancia de cumplir con nuestras obligaciones fiscales y la seriedad con la que las autoridades persiguen el fraude. Parece que el dueño real no estaría queriendo hacerse cargo del vehículo y sigue ahí estacionado ante la vista de todos.
¿Qué características tiene el Lamborghini de Vinicius?
Ahora que sabemos que no es el Lamborghini Huracán de Vinicius, centrémonos en las increíbles características que tiene este deportivo valuado en 238 mil euros en España. Estamos hablando de un modelo de los más rápidos del mundo y que podríamos comparar de forma directa con el estilo de juego del futbolista brasileño. Lujoso, rápido y perfecto para los que quieren llamar la atención.
El jugador del Real Madrid disfruta de este modelo insignia de la marca italiana, se prepara para dar paso a nuevas generaciones de bólidos. Su motor V10 de más de 600 CV, capaz de alcanzar los 325 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, dejará de rugir en 2024. El Huracán ha dejado una huella imborrable en el mundo de los superdeportivos y es una lástima el final que tuvo en Madrid. ¿Quién será el verdadero dueño?