Especialistas de renombre de la talla de Underground Performance, Waido e incluso Mansory, ya ofrecen todo tipo de mejoras estéticas para los clientes más inconformistas de un Tesla Cybertruck. Sin embargo, el número de empresas repartidas por todo el mundo que se han fijado en el pick-up eléctrico de la firma de California no para de aumentar con el paso de los días. Y hoy le ha tocado el turno a Billion Group, una compañía especializada en la personalización de exóticos vehículos que tiene su cuartel general en uno de los países a los que Trump tiene entre ceja y ceja.
Y es que es en la ciudad de León de los Aldama, concretamente a 230 kilómetros de Guadalajara y a 370 kilómetros de Ciudad de México es donde tienen su cuartel general los chicos de Billion Group, quienes se dedican a fabricar exclusivas llantas forjadas para exóticos automóviles, artesanales sistemas de escape deportivos, body kits de lo más llamativos… Como el que ahora han mostrado para el sorprendente Tesla Cybertruck.
Este ensanchado Tesla Cybertruck llega desde México
Pero antes de instalar todos esos nuevos componentes estéticos, los chicos de Billion Group se han decantado por tapar los brillantes paneles de acero inoxidable que dan forma a la carrocería de todos los Tesla Cybertruck con vinilo de color negro brillante. Y luego ya se animaron a colocar un nuevo paragolpes delantero que acerca su frontal al asfalto, además de una nueva línea LED delantera que conecta sus faros y donde ha plasmado su firma el especialista mejicano.
En la zaga también aparece un particular alerón en el borde de la caja trasera de este Tesla Cybertruck, además del propio emblema de los chicos de Billion Group. Sin embargo, no cabe duda alguna de que el elemento más diferenciador son sus enormes y angulares pasos de rueda ensanchados que presenta este kit widebody. Cierto es que los chicos de Billion Group no dan grandes detalles sobre estos retoques para el pick-up eléctrico de la firma de California, porque no dicen el material con que fabrican estos accesorios, no desvelan el precio de los mismos y tampoco confirman los centímetros que gana en anchura el Tesla Cybertruck, que según sale de la fábrica ya presume con sus 2,20 metros.
Se sustenta sobre unas llantas que tienen 26 pulgadas
Para rellenar esos enormes pasos de rueda los chicos de Billion Group han instalado unas enormes llantas de producción propia, las cuales tienen 26 pulgadas y se calzan con unos impresionantes neumáticos en medida 315/40 R26.
Por su parte tampoco han facilitado imágenes del interior de este personalizado Tesla Cybertruck, de forma que muy probablemente aquí dentro todo se va a mantener tal cual sale de fábrica, como ocurre con su mecánica 100% eléctrica. Aunque poco importa si para dar vida a esta criatura han arrancado desde la base de la versión Cyberbeast, que como sabrás esconde tres motores que dan nada menos que 630 kW de potencia (857 CV) y 13.960 Nm de par motor, gracias a los cuales este pick-up que esconde unas baterías con 123 kWh de capacidad puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (96 km/h) en solo 2,6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 130 millas por hora (210 km/h).
Fotos: Billion Group