Volkswagen y China sentencian a unos coches muy interesantes y con etiqueta cero.
Os iremos que los fabricantes que son occidentales están dando a día de hoy muestras de total agotamiento en lo que respecta a las ventas mundiales de los automóviles.
Y es que el último llega desde China porque se está convirtiendo en un mercado que se considera importante dentro del sector.
Es conveniente que tengáis en cuenta que la explosión de todas las marcas chinas además de su tecnología y el coche eléctrico está cambiando toda la industria.
3Vehículos híbridos, eléctricos y con etiqueta cero
Se trata de un mercado en el cual los clientes no paran de adquirir vehículos que son eléctricos además de híbridos enchufables.
Muchos de los clientes buscan vehículos que tengan etiqueta o pegatina cero porque no quieren contaminar.
Por esta misma razón la marca Volkswagen acabó vendiendo unos 25.000 coches así dentro de su primer trimestre del año 2023.
Acabaron apoyando sus ventas unos 403.000 vehículos de gasolina y, dentro del mismo periodo, BYD acabó vendiendo unos 441.000 coches.
Y hay que mencionar que una cantidad de 126 vehículos fueron de gasolina, es decir, un porcentaje del 0,028 de las ventas no fueron de vehículos eléctricos.
Aunque se trata de un problema que no es solamente para la marca Volkswagen ya que Toyota además de Honda se acabaron repartiendo la segunda plaza como buenos fabricantes.
Dieron una especie de giro a las tecnologías de tipo eléctricas y ambos acabaron experimentando una especie de crecimiento desde el año 2018.