El renting es una tendencia al alza no solo para las empresas sino también entre particulares. Y Volkswagen quiere ser la primera marca en plantear soluciones innovadoras en este terreno. Por eso, acaba de lanzar una campaña de renting compartido que permite a dos personas utilizar a la vez un Polo y pagar solo cinco euros al día cada uno. Y al año, pueden cambiar el coche por uno nuevo.
El cliente que contrate este servicio podrá compartir el Volkswagen Polo con quien quiera, ya sea un familiar, un amigo, su pareja o un compañero de trabajo. Además, se puede hacer un cambio de usuario en cualquier momento.
El coche pertenecerá a Volkswagen Renting, pero los usuarios no tendrán que preocuparse de nada y podrán disfrutar de ventajas gratuitas como seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, cobertura de todas las averías, garantía y asistencia en carretera. Y además, la gestión de multas e impuestos.
Flexibilidad total
El sistema es flexible en la forma de pago y son los clientes que comparten los que eligen si quieren dar una cuota de entrada por el coche y si prefieren dividir los pagos al 50% o pagar uno el 40% y otro el 60%. También se puede contratar por 1, 2, 3 o 4 años.
El servicio también permite añadir coberturas en función de las necesidades del cliente, como cambio de neumáticos, tarjeta de carburante y peajes. Y no hay un kilometraje establecido: se puede contratar desde 10.000 km al año hasta un máximo de 200.000 km.