comscore

Esto es lo que Volkswagen se hincha a vender y que está más bueno que sus coches

Esto es lo que Volkswagen se hincha a vender y que está más bueno que sus coches, así que, si te interesa saber más acerca de esta noticia te invitamos a que sigas leyendo.

Os diremos que en el año 1973 los cocineros que se encontraban en la sede central de Volkswagen ofrecieron a todos los empleados un desayuno que se llegó a considerar un tanto especial.

¿Habéis oído que las salchichas alemanas tienen mucha fama?, pues esta empresa decidió crear sus propias salchicas.

No os preocupéis porque os vamos a dar mucha más información sobre este suceso y es que nos ha parecido un tema interesante.

1
Los coches de Volkswagen se vendían y otro producto también

Todo el mundo sabe que los vehículos de la marca alemana son de lo más vendido en todo el mundo y es que hay personas que se encuentran enamoradas de esta marca.

Pues os podemos decir que acabó naciendo el item no. 199 398 500 A que hacía uso del mismo sistema de numeración que las piezas de los coches de esta marca.

Se trataba de un paquete de salchichas que se llegó a convertir en un producto muy vendido de esta firma que es tan famosa.

Además durante el año 2017 pudieron vender unos 7 millones de paquetes de salchichas e incluso se vendieron muchos más que coches de dicha marca.

Aunque hay que reconocer que se trata de un acontecimiento que no se puede comparar debido a que un paquete de salchichas cuesta más barato que adquirir un coche.

Las salchichas se acabaron volviendo muy populares y en Volkswagen empezaron a producirlas como si se trata de un producto más.

En la actualidad hay unos 30 cocineros que fabrican casi 20.000 salchichas de forma diaria pero hacen uso de una receta totalmente secreta en la cual a la carne solamente se le añade curry, pimienta y jengibre.

Como ves se trata de un producto que es muy conocido por la gente pero a nadie se le hubiera ocurrido producir este tipo de productos teniendo en cuenta que se trata de una marca de coches.

Espalda