Esto es lo que Volkswagen se hincha a vender y que está más bueno que sus coches, así que, si te interesa saber más acerca de esta noticia te invitamos a que sigas leyendo.
Os diremos que en el año 1973 los cocineros que se encontraban en la sede central de Volkswagen ofrecieron a todos los empleados un desayuno que se llegó a considerar un tanto especial.
¿Habéis oído que las salchichas alemanas tienen mucha fama?, pues esta empresa decidió crear sus propias salchicas.
No os preocupéis porque os vamos a dar mucha más información sobre este suceso y es que nos ha parecido un tema interesante.
2¿Son mejores las salchichas o los coches de Volkswagen?
Pues, efectivamente, el grupo Volkswagen quiso crear salchichas que se llegaron a vender mucho más y mucho mejor que sus coches.
¿Por qué razón pasó esto?, pues seguramente porque querían innovar o que su marca se volviera más famosa de lo que ya era.
Estas salchichas se comenzaron a comercializar en la cafeterías de las oficinas de esta marca en Alemania.
Os podemos decir que las servían enteras o en trozos y se acompañaban por keptchup mezclado con una especia muy curiosa como es el curry.
Las salchichas se comenzaron a volver muy populares y en Volkswagen empezaron a producirlas como si se trata de un vehículo.
Y es posible que muchos de vosotros os estéis preguntando: ¿están mejores las salchichas o los coches de Volkswagen?
Lo que sí que resulta obvio es que no podemos comparar ambos productos ya que un vehículo siempre va a costar más caro que un alimento.