Volta Trucks, líder y fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos. Y proveedor de servicios, ha completado un riguroso programa de pruebas en climas cálidos de su Volta Zero totalmente eléctrico.
3Fuera de su entorno natural
Aunque es poco probable que se experimente en su entorno urbano natural, las pruebas también se han llevado a cabo en superficies más polvorientas. Un reto aún más duro para el chasis del Volta Zero, empujando la suspensión, la dirección, el control de tracción y el sistema de frenado del vehículo más allá del límite esperado del uso normal del cliente. Además, se estudió la acumulación de polvo en la entrada de la cabina y la caja de carga, así como su asentamiento en componentes como las luces, los limpiaparabrisas y los paneles.
Ian Collins, Jefe de Producto de Volta Trucks, dijo: «La finalización de nuestro programa de pruebas en clima cálido marca otro hito importante en el desarrollo y la entrega del Volta Zero. Las pruebas permiten a nuestros ingenieros incorporar sus últimos descubrimientos en la producción en serie de los vehículos con especificaciones para los clientes. Y aseguramos que el Volta Zero ofrezca una experiencia fiable y duradera a los futuros clientes”.