En el competitivo mundo de las marcas premium en España, Volvo no se encuentra en la cima de las listas de ventas, ocupando el puesto 21 en lo que va de 2023, con un total de 8.430 matriculaciones en el país. Queda detrás de los gigantes alemanes como Mercedes, Audi y BMW, así como de otras marcas emergentes como Tesla y Cupra.
Sin embargo, si estás en busca de un modelo de alta gama a precios razonables, Volvo debería ser una de tus principales consideraciones. Esta marca no solo ofrece vehículos de calidad, sino que también presenta ofertas atractivas en su línea de modelos. Lo cual desde luego que nunca está de más… ¡y mucho menos en los tiempos que corren!
4Equipamiento de lujo de serie
El Volvo XC40 ofrece un nivel de equipamiento de serie que no tiene nada que envidiar a los competidores de marcas más reconocidas. Todos los modelos vienen con una instrumentación digital configurable, una pantalla táctil para el sistema de sonido, climatizador automático, arranque por botón, faros LED, control de crucero, llantas de aleación y alerta de carril involuntario, entre otros detalles.