comscore

11.000 euros de descuento para este Volvo premium para luchar contra los SUV generalistas

Para muchos conductores comprar un Volvo es apostar por la garantía de calidad. Así lo demuestran los exitosos modelos de la marca que han alcanzado los niveles máximos de seguridad y calidad estandarizados.

Pero quizás no para todos los usuarios es posible adquirir uno de ellos, lo mas normal es que sus precios lleven al comprador hacia otras marcas similares pero mas asequibles.

En este sentido Volvo, pelea por encontrar al usuario medio, con ofertas tan interesantes como la del Volvo XC 60, que planta batalla en el sector SUV con un descuento que supera los 11.000 euros.

1
Las versiones de un estándar

XC 60 Volvo

El Volvo XC60 es un SUV de orientación premium, disponible en una única carrocería de cinco puertas. Está a la venta con motores diésel y gasolina de entre 150 CV y 390 CV.

La versión más recomendable es un Volvo XC60 Momentum B4 D, con cambio automático Su motor diésel de 197 CV pertenece a la nueva familia Drive-E de cuatro cilindros y consume muy poco, con prestaciones dignas de un motor más potente.

En el equipamiento incluye alerta de cambio de carril, consola central de aluminio, tapizado parcial en cuero, equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth, faros LED o sensor trasero de aparcamiento. Las variantes micro-híbridas MHEV diésel se denominan B4 D con 197 CV y B5 D con 235 CV. 

No conviene olvidarse del motor de gasolina B4 G de 197 CV como alternativa más asequible en gasolina. El híbrido T8 390 CV es una excelente opción de gasto contenido y prestaciones sensacionales pero su precio lo aleja de la mayoría de los bolsillos. Como opción más barata entre los PHEV está el T6 con 340 CV. Como tope está el Polestar con 405 CV.

Espalda