Para muchos conductores comprar un Volvo es apostar por la garantía de calidad. Así lo demuestran los exitosos modelos de la marca que han alcanzado los niveles máximos de seguridad y calidad estandarizados.
Pero quizás no para todos los usuarios es posible adquirir uno de ellos, lo mas normal es que sus precios lleven al comprador hacia otras marcas similares pero mas asequibles.
En este sentido Volvo, pelea por encontrar al usuario medio, con ofertas tan interesantes como la del Volvo XC 60, que planta batalla en el sector SUV con un descuento que supera los 11.000 euros.
2Indiscutiblemente Volvo
El SUV sueco es todo un referente en el segmento premium. ¿Las razones? El Volvo XC60 se caracteriza por ofrecer una imagen sobria y elegante que combina con una gran calidad de construcción, confort y, sobre todo, un alto grado de seguridad.
A nivel estético nos encontramos con unos rasgos muy parecidos a los del Volvo XC90: tanto es así que parece su versión compacta. Tras esos rasgos nórdicos nos encontramos un atractivo habitáculo, donde son varios los aspectos que llaman la atención: la calidad de sus materiales, acabados y terminaciones, los detalles premium y un diseño minimalista que inspira una conducción tranquila y serena.